EL LIBERTADOR

TRABAJOS Y CLASES VIRTUALES

PROTOCOLOS DE BIOSGURIDAD

ALTERNANCIA

Concurso video 70 años Colegio Claretiano El Libertador “Conociendo la historia de nuestro colegio”

CARTA IMAGEN

GOBIERNO ESCOLAR 2021

GOBIERNO ESCOLAR 2021 OK GOBIERNO ESCOLAR 2021

FLECHA PROYECTOS  FINALES  DE  SISTESIS

logo trendi https://claretianoellibertador.educaciontrendi.com/platform/login

PDF 2018CIRCULAR INFORMATIVA SOBRE CAMBIO DE PLATAFORMA 2021

HORARIO ATENCIÓN A PADRES 2021

CORREOS DOCENTES 2021
N. DOCENTE CORREO INSTITUCIONAL
1 AVENDAÑO CONTRERAS SANDRA PATRICIA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2 CASTILLO MIRQUE BAYRON OSWALDO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
3 EBRATT RAVELO BIBIANA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
4 ESPITIA SUAREZ LUZ STELLA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
5 ORTIZ ORDOÑEZ VICTOR HUGO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
6 PARRA GONZALEZ MIGUEL ANGEL Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
7 PEÑA GARCIA NUBIA STELLA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
9 REY REAL DORIS PILAR Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
10 RODRIGUEZ LIMAS DAYANA CAROLINA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
11 RODRIGUEZ MARTINEZ YURI MARCELA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
12 RUIZ CUESTA MARIA ALESSANDRA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
13 SANDOVAL FREDY ALBERTO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
14 VALERO LEMUS YESICA LORENA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
15 VILLAMARIN VARGAS SONIA JULIETH Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FACEBOOKFACEBOOK  PDF 2018Correos Docentes Para Enviar Trabajos   YOUTUBEYOUTUBE

Read 20171 times Last modified on Martes, 13 April 2021 15:37