Document

COLEGIO CLARETIANO
EL LIBERTADOR 1951

“MATRÍCULAS ABIERTAS PARA 2024”

Rate this item
(12 votes)

Misión

El colegio Claretiano el Libertador tiene como misión evangelizadora: implementar procesos de formación y educación integral de la persona con calidad humana, que construya comunidad de aprendizaje viva y dinámica; que testimonie los valores de solidaridad, fraternidad, libertad, justicia, tolerancia, misericordia y creatividad desde el enfoque pedagógico de la Enseñanza Para la Comprensión.

VISIÓN

EL colegio Claretiano El Libertador sueña y piensa un proyecto evangelizador desde la pedagogía de Jesús, el carisma Claretiano, la historia del Colegio y el pensamiento pedagógico latinoamericano, que responda a las necesidades y urgencias educativas del contexto institucional, local, nacional y global.


Soñamos con una educación y formación que sea plataforma de evangelización, humanización, liberación, y transformación de la persona, la familia y la sociedad; realizada en misión compartida que nos ayude a desarrollar experiencias educativas significativas.


Propendemos por el diseño de estrategias adecuadas de intervención en la estructura personal, familiar y social que lleven a la dignificación de la vida, con proyectos alternativos de gestión, empoderamiento y emprendimiento.

 

Read 12038 times Last modified on Jueves, 04 February 2016 22:22
Back to Top