EL LIBERTADOR

FRIENDS Periódico Estudiantil 2020

(108 votes)

TRABAJOS Y CLASES VIRTUALES.

"El principio de la educación, es predicar con el ejemplo" Turgot

FOTO DOCENTES

FACEBOOKFACEBOOK  PDF 2018Correos Docentes Para Enviar Trabajos   YOUTUBEYOUTUBE

EVALUACIONESHORARIOS DE EVALUACIONES BIMESTRALES POR CURSOSCLICK AQUI

Examen optPROYECTOS FINALES DE SÍNTESIS PERIODO II 2020 CLICK AQUI

En la Eucaristía por la Siembra del 21 de febrero en nuestro colegio se nos invitó a cada Director de Curso a plantar una semilla que nos fue obsequiada por el Área de Pastoral con la finalidad de descubrir cuan bello es Sembrar en nuestros estudiantes el amor, confianza, seguridad y conocimientos en diferentes asignaturas para con el tiempo recoger en ellos una cosecha cargada de grandes tesoros que guardarán en sus corazones en su proceso de Enseñanza-aprendizaje. Así como hoy podemos disfrutar de esta hermoso girasol sembrado con los estudiantes del curso 101 después de un tiempo de espectativa, cuidados esenciales, mimos y mucho amor. Gracias chicos por este trabajo en equipo les quiere su profe Nubia Stella Peña.

1 2 3 4 5 WhatsApp Image 2020 05 20 at 7.08.04 AM 2 6

FOTO DOCENTES